Activacion de los polvorines

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Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Vie Oct 15, 2010 8:10 pm

Tras varios estudios hemos comprobado que ahora si que son viables los polvorines y que ademas parece que el modulo militar permanecera estable "sine die"( no se si se dice asi pero bueno xD)

Gente interesada hasta ahora:

-Supercarlos SKILL 6
-P.velarde SKILL 9
-Florentino Perez SKILL 9
-Vaus SKILL 9
-Plompf SKILL 10
-Dios SKILL 10
-Argente SKILL 6
-Gasol casi 300 SKILL 7
-Il Nanoragi SKILL 6
-Rapskar SKILL 9

-and01 SKILL 8
-Linnux Pijo SKILL 10
-Malabar SKILL 10
estos dos...haber que hacemos con ellos xD se pueden hacer turnos como antaño...

y la gente que no ha dicho nada ...( no que no pueda, porque algunos vease yo, vease sylar, o empire22, etcc.. no podemos por razones de nacionalidad o ffaa)
son:
-Josep Montero
-DespertarFTV
-Belce84
-Pergaro
-Jhony Melavo



si alguien lo dice por aqui le apunto a la lista. Ire actualizando con los que me vayan contestando ingame.
Actualmente faltan 3 para llenar un polvorin. Es obvio que la gente que no trabaje en los polvorines, no recibira armamento, ni tickets, ni panes a no ser que en la batalla estemos subvencionados por el ministerio.


Última edición por Gixeska el Miér Oct 20, 2010 7:45 pm, editado 5 veces
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Sáb Oct 16, 2010 2:15 am

apuntame, que no te logre pillar por irc brivon
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Rapskar el Sáb Oct 16, 2010 5:23 am

Yo me apunto tambien. A ver si nos sale bien la cosa y montamos un batallon un poco simpatico.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Mista II el Sáb Oct 16, 2010 11:16 am

Yo me presento para el congreso, pero si no salgo no tengo problema en volver y echaros un cable currando para los polvorines

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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Lun Oct 18, 2010 12:53 am

Ya tenemos un polvorin completo. En cuanto hable con quenyao y empire22 se os avisa para ponerlo en funcionamiento.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por vaus el Lun Oct 18, 2010 9:29 am

Gixeska escribió:Ya tenemos un polvorin completo. En cuanto hable con quenyao y empire22 se os avisa para ponerlo en funcionamiento.
BIBAH!
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Mar Oct 19, 2010 6:31 pm

la gente que no ha dicho nada ...( no que no pueda, porque algunos vease yo, vease sylar, o empire22, etcc.. no podemos por razones de nacionalidad o ffaa)
son:
-Josep Montero
-DespertarFTV
-Belce84
-Pergaro
-Jhony Melavo


Podria el capitan de batallon de estos 5 ( sylar en el primer caso y rapskar en los otros 4) ponerse en contacto con sus soldados para ver si quieren seguir o no en los batallones, porque en el caso de la gente que no curre en polvorin si pega con nosotros tendra que pagarse los panes o solo se les daran gratis cuando nos subvencione el ministerio...
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Rapskar el Mar Oct 19, 2010 7:35 pm

Ya les he avisado, en cuanto me respondan os digo lo que sea. A ver si responden rápido y ponemos esto en funcionamiento que si no a supercarlos le va a dar algo xD.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por sylar_29 el Mar Oct 19, 2010 9:05 pm

Ya avisé a Josep, a ver si se anima.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por sylar_29 el Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

sylar_29 escribió:Ya avisé a Josep, a ver si se anima.

Me autocito para confirmar que esta dentro, aunque no puede entrar ni al foro ni al chat.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Miér Oct 20, 2010 12:21 am

-Panaflojis: Field Marshall-Rank points:100829 tank lvl10: 163068
Daño basico: maxhit:

-Plompf: Field Marshall-Rank Points:101166 tank lvl9: 153581

Daño Basico: Maxhit:

-Vaus: Field Marshall Rank points:89815 air lvl9: 94563
Daño Basico: Maxhit:

-P.Velarde: Field Marshall Rank Points:103851 artilleri 10: 172882
DaÑO Basico: Maxhit:

-Il Nanoragi: General-rank points:34518 tank lvl 5:8685
Daño Basico: 75-78 Maxhit: 146.25-152.1

-Gasol casi 300: Captain-rank points: 8820 rifle lvl6:13972
Daño Basico: Maxhit:
a ver si los bibidores me van rellenando la info, les espera una larga temporada en el cuartuco a los que no.


Daño Basico:
solo se necesita pegar a dos oponentes que palmen con un puñetazo sin armas (el bibidor sin armas aclaro). uno inferior y uno superior en nivel de nuestro bibidor de marras ,da igual si es tank artilleri etc etc.

el rango de inexactitud en el daño basico suele ser de dos puntos y fraccion.

las cifras exactas desde los cambios, en el tema del daño basico tienden al completo fail (se les ve con decimales y too) asi que da igual la aproximacion del daño basico, EL MAXHIT es daño basico x 1.95 el coeficiente de las q5
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Prinfi el Miér Oct 20, 2010 3:34 am

Da igual el nivel de lo que tengas enfrente para el daño (influencia) que tu hagas, para lo unico que valen es para que si no los eliminas del todo tu daño (y tus puntos de experiencia y rango) no se cuentan.

Para los calculos que creo que hay que hacer con los batallones serviría la fórmula más extendida hasta el momento por los estudiosos del daño básico: Rango x Skill x 2

A ese daño básico se le añadiría un 10% por cada 10 puntos de daño del arma, usease.. el maxhit, tal y como lo entendiamos antes... con arma q5 superfashiondelamuerte (daño 100 ahora) aumentaría un 100% ese daño base, con lo que... el "maxhit" se podria calcular como Rango x Skill x 2 x 2

Como orientación y aproximación seguro que vale, luego es obvio que tiene un multiplicador random (se viene estimando que es +- 2.5%) y parece que se esta concretando un factor corrector conforme rango y skill superan el grado 9.

Pero amos, que para agrupar y conocer la influencia que los milicianos pueden hacer y hacerse una idea bastante precisa del daño que puede aportar un batallón en conjunto, valdrían perfectamente.

Me enrollo mucho? What a Face
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Miér Oct 20, 2010 3:42 am

Prinfi escribió:Da igual el nivel de lo que tengas enfrente para el daño (influencia) que tu hagas, para lo unico que valen es para que si no los eliminas del todo tu daño (y tus puntos de experiencia y rango) no se cuentan.

Para los calculos que creo que hay que hacer con los batallones serviría la fórmula más extendida hasta el momento por los estudiosos del daño básico: Rango x Skill x 2

A ese daño básico se le añadiría un 10% por cada 10 puntos de daño del arma, usease.. el maxhit, tal y como lo entendiamos antes... con arma q5 superfashiondelamuerte (daño 100 ahora) aumentaría un 100% ese daño base, con lo que... el "maxhit" se podria calcular como Rango x Skill x 2 x 2

Como orientación y aproximación seguro que vale, luego es obvio que tiene un multiplicador random (se viene estimando que es +- 2.5%) y parece que se esta concretando un factor corrector conforme rango y skill superan el grado 9.

Pero amos, que para agrupar y conocer la influencia que los milicianos pueden hacer y hacerse una idea bastante precisa del daño que puede aportar un batallón en conjunto, valdrían perfectamente.

Me enrollo mucho? What a Face

me estas enumerando una de las formulas que nombro como fail arriba, no fui mas claro por que al final estoy hablando del batallon bibidores Mr Green , y cuando vuelva el strength (que manera de darle vueltas a eso...) tengo preparados los numeros que nos valdran (esto si que es facil).

que por que falla, por que no es desde el grado 9 lo del corrector si no del 7, y aca en bibidores en esas profundidades ando yo solamente, cuando vi que solamente a mi me daba numeros correctos y eso lo deje.

y no te enrollas, por que donde e visto estas cosas rizan bastante mas el rizo, y se les entiende menos. hasi sumos in Heden y tal.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Pana el Miér Oct 20, 2010 9:34 am

No he entendido nada, asi que si alguien me lo puede hacer, mejor Mr Green
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por vaus el Miér Oct 20, 2010 9:44 am

Pana escribió:No he entendido nada, asi que si alguien me lo puede hacer, mejor Mr Green

Yo como afiliado fiel, adopto la postura del presidente... nomenteraodena Suspect
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Miér Oct 20, 2010 11:17 am

putos mariposones, seguro si viniera a explicarlo iNsTaNte_Cani lo entenderian Mr Green
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Miér Oct 20, 2010 12:13 pm

yo me enterao de la mitad aproximadamente , estoy orgulloso de mi intelecto superior.
Bueno, informo de que en cuanto quenyao ose aparecer con la contraseña de la empresa de panes, abrimos la fiestah.
Alguna propuesto para los 3 jugadores que sobran aparte de los 10?¿ seria muy bonito que los otros 5 dijeran que si y fuesen 8, abririamos una de grano pa pasarnoslo, metemos 2 cuentas x ahí y perfecto.
Pero si esto no sucede...que?
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Rapskar el Miér Oct 20, 2010 2:00 pm

Siento decepcionarte, pero hasta ahora la unica respuesta a mis mensajes ha sido negativa. Es que les tocas el bolsillo y no hay nada que hacer. En cuanto a lo del daño, ya me lo leere luego que no tengo la abeza para pensar ahora.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Malabar el Miér Oct 20, 2010 7:23 pm

Yo si no es obligatorio trabajar los fines de semana y ser miembro de los batallones contar conmigo. Sino, que sus den.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Miér Oct 20, 2010 7:44 pm

si lo haces solo por hamor a nosotros y sabiendo que no te saldra rentable...si hacemos el segundo polvorin te podemos hacer un hueco Smile
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Miér Oct 20, 2010 8:56 pm

si no resulta nada , podriamos subirlos a un plan de Aumento de rangos, que los dos que no han aparecido por aqui, estan por subir.

que si no hay pasta?, la pongo yo que tampoco es tanta, es mejor mantener la gente ocupada y medianamenete comprometida.

el dinero me lo guardaba para unas incursiones con los bibidores, pero pana me a dicho que son todos millonarios Basketball
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Pana el Miér Oct 20, 2010 11:33 pm

Gixeska escribió:
Alguna propuesto para los 3 jugadores que sobran aparte de los 10?¿ seria muy bonito que los otros 5 dijeran que si y fuesen 8, abririamos una de grano pa pasarnoslo, metemos 2 cuentas x ahí y perfecto.
Pero si esto no sucede...que?

Me empiezo a preocupar, ya tampoco entiendo lo que dicen personas que ni siquiera son chilenas...o será que cuando leo el foro lo hago con una mezcla de desgana y odio visceral... Mad
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Gixeska el Jue Oct 21, 2010 12:33 am

tenemos 13 jugadores interesados
solo 10 pueden formar parte del polvorin
5 aun no se han pronunciado
si esos 5 se pronunciasen a favor( ya serian Cool abririamos otro y meteriamos 2 trabajadores externos.
si no...pido que me deis alguna propuesta, que a mi no se me ocurre na.
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por Prinfi el Jue Oct 21, 2010 2:00 am

Gixeska escribió:tenemos 13 jugadores interesados
solo 10 pueden formar parte del polvorin
5 aun no se han pronunciado
si esos 5 se pronunciasen a favor( ya serian Cool abririamos otro y meteriamos 2 trabajadores externos.
si no...pido que me deis alguna propuesta, que a mi no se me ocurre na.

Se podrían hacer dos cosas si no aparecen más voluntarios:

1.- W&F todos los dias con 3 de ellos: Esto sería un coñazo importante y estar muy pendiente de estar on el gestor cuando lo estan ellos para despdir a uno y meter a otro y así asegurar el trabajo siempre con 10. Esto aumentaría la producción.

2.- Turno rotativo para los 13, dando 1 o 2 dias de vacaciones por semana a cada uno. Esto dejaría la producción igual que si fueran 10 fijos pero mantendría a los 13 implicados en el proyecto.

En ambos casos los 13 estarían en permanente contacto laboral con los batallones y si aparece más gente (como es de esperar) se puede acabar abriendo el segundo polvorín.

Enga, que rule ese brainstorming... que seguro que hay más posibilidades scratch
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Re: Activacion de los polvorines

Mensaje por nanoragi el Jue Oct 21, 2010 2:33 am

Prinfi escribió:
Gixeska escribió:tenemos 13 jugadores interesados
solo 10 pueden formar parte del polvorin
5 aun no se han pronunciado
si esos 5 se pronunciasen a favor( ya serian Cool abririamos otro y meteriamos 2 trabajadores externos.
si no...pido que me deis alguna propuesta, que a mi no se me ocurre na.

Se podrían hacer dos cosas si no aparecen más voluntarios:

1.- W&F todos los dias con 3 de ellos: Esto sería un coñazo importante y estar muy pendiente de estar on el gestor cuando lo estan ellos para despdir a uno y meter a otro y así asegurar el trabajo siempre con 10. Esto aumentaría la producción.

2.- Turno rotativo para los 13, dando 1 o 2 dias de vacaciones por semana a cada uno. Esto dejaría la producción igual que si fueran 10 fijos pero mantendría a los 13 implicados en el proyecto.

En ambos casos los 13 estarían en permanente contacto laboral con los batallones y si aparece más gente (como es de esperar) se puede acabar abriendo el segundo polvorín.

Enga, que rule ese brainstorming... que seguro que hay más posibilidades scratch
lo primero nunca ha funcionado por fallas de material humano con 13, si con 12, ahora claro de esos 12 a 10 los veias todos los dias en el foro y ni asin, que de infalible no tenia eso nada... ojala fuera todo tan de seda.

la 2 esta mas a corde con las posibilidades, lo que es un hecho es que no se puede tener a la gente esperando.
seria lo mas normal del mundo que no llegaramos a los 12-13. no nos pisemos la cola tan rapido.

quebonito seria unos turnos como los de la teocracia de 60 y 80 Razz pero no.

lo del aumento de rangos no es coña es enserio, pero es que para eso hay que pasarse por el irc, mostrar un minimo de interes etc etc etc. ellos diran.
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