Activar los polvorines!

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Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 3:38 am

Para los batallones el que se quiera apuntar que indique Economy Skill : ejemplo: Guru 9

A lo mejor no me he explicado bien jaja lo de "activar" significa trabjar en los polvorines y reunirnos a tal ora ejemplo 8 de la tarde y 11 o cuando se diga y pegar juntos como hacen las milicias....


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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Empire22 el Mar Mar 08, 2011 3:39 am

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Última edición por Empire22 el Mar Mar 08, 2011 12:30 pm, editado 1 vez

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Pana el Mar Mar 08, 2011 10:35 am

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por vaus el Mar Mar 08, 2011 10:37 am

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Malabar el Mar Mar 08, 2011 3:50 pm

vaus escribió:Guru** 11

Lo mismo.
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por vaus el Mar Mar 08, 2011 6:38 pm

Bueno, dado que erkaki parece tener interés (a ver cuanto le dura Mr Green ), le intentaré ayudar en esto de los polvorines.

Salvo que algún iluminado economista venga por aquí y nos ilumine, supongo que lo más básico será intentar poner en marcha una de las empresas de hierro, y lo típico: vender el hierro, y comprar las armas.

Yo me ofrezco voluntario para el tema de gestionar el polvorín, o la empresa que se decida activar. Erkaki dice que aprenderá...

Algún otro voluntario para hacer algo más de actividad del batallón, aparte de entrar a trabajar?

Creo una pérdida de tiempo pensar por ahora cuánto se lleva cada uno, o como se repartirá (tantas armas según el nivel). Por ahora, simplemente gente que tenga interés, y si alcanzamos los 10, seguimos pensando.
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 6:43 pm

lo suyo es de pan... pero bueno espero que algun viejuno se interese tambien me durara soy muy cabezota xD Carlitos95 tiene tambien mucho interes espero aparte de congresista se enrrole en el batallon....
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por hacendado23 el Mar Mar 08, 2011 7:03 pm

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 7:15 pm

Batallón ACB




General: Empire22

Capitan: Erkaki



Los batallones estarán repartidos por franjas horarias según se pueda pegar.

Como somos pocos poner dos oras fijas hasta que seamos mas ( es opinion ) solo hace falta indicar oras fijas por votacion.


Requisitos: Disponibilidad para pegar a diversas horas del día.


Funciones:


General: Llevara a cabo la gestión de las empresas y el reparto de armas.

Capitan: Organizar batallón para pegar.

Soldados: Pegar a la hora y al lugar que le indique el capitán correspondiente.


Misiones:

Las misiones consistirán en golpear todos a la vez a una hora determinada en la batalla que indique el ministerio de defensa.
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por sylar_29 el Mar Mar 08, 2011 9:37 pm

A ver, creo que deberiamos spamear a los miembros de Acb, a ver si conseguimos que se apunte mas gente. Hay un par de herramientas que se pueden usar para no ir enviando uno a uno:

http://chuchi.comuv.com/massmailer.php
o
http://erep.thepenry.net/mailer.php

Lista de afiliados o exmiembros que podrian entrar(habra que revisarla):
http://partidoacb.foroespana.com/t444-links-spameo

También creo que ayudaria el tener la milicia in game. Cuesta 40 gold y solo hay uno de ACB que podria abrirla, Prinfi, pero creo que lograriamos atraer a mas gente, y sobre todo, mejorar la comunicación entre los miembros de la milicia(con los mensajes internos que lleva). Ademas el gold lo tenemos...

Pd. Mi skill es Guru**** (13)
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por carlitos95 el Mar Mar 08, 2011 9:48 pm

por un lao erkaki claro que me enrolo en el batallon sin problemas pero la verdad es k a mi me gusta mas lo otro, yo participo aqui pero no voi a ser general ni puestos de esos en la milicia xk ai otros con mas experiencia en estas cosas yo un soldado mas y x este ultimo post lo de crearlo es vien sencillo pero quien se gasta el gold..... no ai problema podemos dar cada uno 1 o 2 gold que es una cantidad bastante pequeña en comparacion con los 40 que vale

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 9:54 pm

quien va a dar el oro nosotros y los nuevos? tu crees que los que he convencido para que se enrrole piensas que se va a gastar 1 o 2 oros, para mi que no eh, lo de la idea de poner la milicia es bastante buena pero ya que se tiene oro parado....
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Florentino Perez el Mar Mar 08, 2011 9:55 pm

supongo que solo daremos para una empresa, así que podríamos o bien como dice vaus producir materia prima y vender para comprar armas. O bien trabajar en una semana en materia prima, autovendernos la producción a una empresa de armas o panes y producir esa semana siguiente allí. No se que nos saldría más rentable, posiblemente lo segundo?

habrá que ver si nos interesan más panes o armas.

También puedo ayudar con las empresas u organizando las batallas.

por cierto soy guru***
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 10:02 pm

la 2º jaja lo que tu puedes ayudar a organizar, no estaria mal porque he visto por hay que antes se hacia misiones por la mañana, tarde y noche. Yo por ejemplo por la mañana no puedo y si puedo es tarde tempranito y noche si tu puedes por la mañana y empire22 tambien tiene problemas para organizar los batallones por mi vale ^^
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por carlitos95 el Mar Mar 08, 2011 10:10 pm

Erkaki escribió:quien va a dar el oro nosotros y los nuevos? tu crees que los que he convencido para que se enrrole piensas que se va a gastar 1 o 2 oros, para mi que no eh, lo de la idea de poner la milicia es bastante buena pero ya que se tiene oro parado....
vamos a ver erkaki los que as convencio supongo que tendran poco nivel, pocos ingresos por que travajaran en rangos menores y por supuesto menos gold. pero la verdad es k lei antes que todavia no estabn afiliados "ingame" la persona que tiene nivel suficiente para estar en un partido puede perfectamente dar esos 2 o 1 gold. es mejor eso aunk cueste k coger ese dinero de otro sitio xk si vamos a acer cosas vamos a tener que empezar a financiarlas al igual que las armas se compran con el dinero ganado por la empresa esto debe ser igual

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Erkaki el Mar Mar 08, 2011 10:15 pm

he traido a 3 por ahora G23060 es del nivel 17 o 18, Hacendado23 es del nivel 13 y Erchuki93 17 o 18 y falta que entren otros 3, te puedo asegurar que menos hacendado23 los otros 2 estan mas ricos que yo xD pero teniendo 40 oros parados es mejor gastarselo el partido que pedir 2 oros por afiliado porque si tu le dices teneis que donar 2 oros para poder entrar pues como han venido pues se van y ademas para ser grandes se necesita una gran inversion
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por G23060 el Mar Mar 08, 2011 11:22 pm

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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Pana el Miér Mar 09, 2011 12:18 am

Haber dinero pa kreal la milizia ahi (solo hay que ver la seccion gobierno interno). El poblema es que parece ser necesario tener no se qué rango, y de momento no llegamos ninguno.
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por sylar_29 el Miér Mar 09, 2011 7:03 pm

Erkaki, hay gold de sobra en el partido para crear la milicia, no habria que ir pidiendo gold por entrar.

Pana escribió:Haber dinero pa kreal la milizia ahi (solo hay que ver la seccion gobierno interno). El poblema es que parece ser necesario tener no se qué rango, y de momento no llegamos ninguno.

Prinfi es el unico que puede.
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Re: Activar los polvorines!

Mensaje por Prinfi el Vie Mar 11, 2011 2:51 pm

Veamos... lógicamente formo parte de la Military Unit FFAA así que si de verdad quereis montar la Military Unit ACB tendría que dimitir de ella y crearla.

No sería mucho problema porque a día de hoy es una de las "utilidades" más inútiles que han creado los admin. No sive ab so lu ta men te para nada. Lo único que tienes es un listado de miembros en los que se ven sus avatares, fuerza y rango. Se añade un sistema de mensajes o feeds para que se comuniquen sus miembros sólo visible desde dentro de la MU y que además no envía avisos cuando alguien te contesta.

La MU de las FFAA es sólo a título de prueba así que no estoy obligado a pertenecer a ella así que no habría problema en dimitir de allí y crearla si de verdad estais interesados (ya os digo que de momento es inútil) lo único que se me ocurre que pueda ser interesante es que le pongan después alguna funcinalidad (plus en entrenamiento o daño, por ejemplo) y entonces aumenten el precio a 100 gold (que ya se comentaba que el precio de 40 gold no iba a durar).

Lo que me digais.


PD: No tengo ni de lejos 40 gold Sad
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