Guías básicas para los aldeanos novatos.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Mar Jun 07, 2011 5:57 pm

Alrededor de 30.000 unidades de recursos perdidas...uhm, ánimo. Rolling Eyes

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por draude el Miér Jun 08, 2011 12:31 am

por cierto una cosa! que no me acuerdo, si me matan al heroe pierde experiencia o algo, o solo pagando para que vuelva ya esta??

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Miér Jun 08, 2011 12:41 am

draude escribió:por cierto una cosa! que no me acuerdo, si me matan al heroe pierde experiencia o algo, o solo pagando para que vuelva ya esta??

De hecho, aunque te lo maten, consigues experiencia:

Libro negro de Travian escribió:

FAQ y más información

¿Cuál es el máximo nivel de una habilidad?
- El nivel máximo es 100 por habilidad.

¿Es posible defender una aldea con varios héroes?
- Sí, pero los bonos de defensa sólo se aplicarán a las tropas del jugador que posea el héroe que proporciona ese bono

¿Cuándo un héroe pierde vida?
- Prácticamente cada vez que atacas a alguien, ya que la defensa básica (palacio + muralla) es suficiente para inflingir almenos cierto daño.

¿Puede un héroe ser usado como único defensor o atacante en combate?
- Sí, pero no es muy aconsejable ya que un héroe muere si recibe más de 90 puntos de daño en una sola batalla.


¿Cómo se calcula la experiencia de un héroe?
- Cada soldado enemigo (experiencia = consumo del soldado muerto) en una batalla donde un héroe participa es añadido como experiencia. Mira la tabla más arriba para conocer cuánta experiencia/muertes necesitas para ganar un nivel.

¿El héroe gana experiencia si muere en la batalla?
- Sí, así es.


¿Cómo se divide la experiencia cuando hay varios héroes defendiendo?
- Se divide equitativamente entre los héroes.
Ejemplo: Si hay 3 héroes, cada uno se llevará 1/3 de la experiencia total

Un saludo.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por draude el Miér Jun 08, 2011 12:51 am

gracias! es que cuando yo jugava era todo bastante distinto... claro ahora hará un par de añitos...

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Miér Jun 08, 2011 1:01 am

draude escribió:gracias! es que cuando yo jugava era todo bastante distinto... claro ahora hará un par de añitos...

De nada, faltaba más.

A nosotros también nos han ido cambiando eRepublik cada dos por tres, y alguno -como yo- se reengancha tras un tiempo "cafeteando" y se encuentra novedades excesivamente radicales.

Un saludo.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por draude el Miér Jun 08, 2011 1:07 am

eso de erupublik en cuanto acabe con los examenes le hecho un ojo... jeje haber que tal...

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Miér Jun 08, 2011 1:30 am

draude escribió:eso de erupublik en cuanto acabe con los examenes le hecho un ojo... jeje haber que tal...

Marditoz exámenes...voy a acabar con una úlcera y total para engrosar la lista de parados "sobradamente" preparados.

P.S.: Cuando acabes -yo hasta las segunda semana de Julio seré un esclavo- éste y sólo éste es el enlace válido para registrarte:

http://www.erepublik.com/en/referrer/Gasol+casi+300

Todos los demás que te ofrezcan, son bueno y bonitos, pero caros...porque no colaboran. Mr Green

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Malabar el Miér Jun 08, 2011 7:11 pm

Buenas noticias.

Despues de unos cuantos mensajes, y le habia convencido que no iba a pagar rescate, y que se me habia metido entre ceja y ceja recuperarlos en la lucha (o si no que lo hicieran mis poderosos acompañantes). Además de convencerle de que estaba tan distraido con esto que no estaba creciendo.

Ha decidido soltar mis tropas sin batalla ni rescate.

Quiza ha sido por eso, o para no tener más relacion conmigo Very Happy
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Pana el Miér Jun 08, 2011 7:16 pm

Mr Green

¿Pero un tío que tiene prisioneros que inconvenientes tiene? ¿O es únicamente el saber que vas a recibir un ataque pronto si no los sueltas?
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Malabar el Miér Jun 08, 2011 7:29 pm

Pana escribió: Mr Green

¿Pero un tío que tiene prisioneros que inconvenientes tiene? ¿O es únicamente el saber que vas a recibir un ataque pronto si no los sueltas?

Al final acumular muchas trampas te hace que te gastes todo en trampas, y que sepas que hay gente que puede estamparte tropas hasta fundirte. Además podian atacarle de otro sitio (tambien lo comente) y no le iban a servir de nada mis trampas para defenderse, y que iban a pasar por encima.

No sé la verdad...
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Miér Jun 08, 2011 9:40 pm

Pana, la táctica "Pekempire" siempre da resultado. Mr Green

Sólo le ha faltado decir "estas llaves son del Ferrari que tengo aparcado fuera".

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Jue Jun 09, 2011 6:41 pm

Sé que es muy tarde para preguntar esto, pero como no lo tengo claro del todo:

¿Qué diferencia hay entre atacar y atracar?

En principio, por lo que me he dado cuenta, con el ataque te llevas todos los recursos que puedas cargar, siempre que "ganes" la batalla. En cambio, con el atraco, pillas una parte, aunque ello te puede suponer pérdidas de tropas, ¿no?

¿Epic-fail?


Última edición por quenyao el Jue Jun 09, 2011 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : Falta ortográfica.)

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Pana el Jue Jun 09, 2011 6:53 pm

Diría que con ataque se lucha hasta que todas las tropas de uno de los dos bandos queda eliminada por completo. En atraco no tiene por qué pasar eso.

Sobre los recursos, ni idea
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Jue Jun 09, 2011 6:59 pm

Pana escribió:Diría que con ataque se lucha hasta que todas las tropas de uno de los dos bandos queda eliminada por completo. En atraco no tiene por qué pasar eso.

Sobre los recursos, ni idea

Eso pensaba yo... a ver si nos lo confirman.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Malabar el Jue Jun 09, 2011 7:17 pm

Ni idea... yo siempre ataco.
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Vie Jun 10, 2011 8:12 pm

Soy yo, o llega un punto de inflexión, donde tienes que guardar una barbaridad de recursos para ampliar poquito a poco las granjas (que a esta altura las tienes entre el grado 6 y Cool, porque el ejército consume más que Eric Cartman en una fábrica de bolitas de queso.

O amplío el molino o amplío la granja...una pena que vea reducida mi producción de tropas por este percance.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Malabar el Sáb Jun 11, 2011 4:05 pm

Ataca más, exprime a tus vaquitas, se más valiente, de las materias sobrantes cambialas en el mercado por cereal.
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Vie Jul 01, 2011 1:18 pm


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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Pana el Vie Jul 01, 2011 2:13 pm


Yo me apunté y permanecí en este juego para echar un rato con los amigos, hacer crecer un poco mi aldea, ayudar a mis compis en lo que puediese, intentar alguna petadilla a algún pringao a pequeña escala y evitar las que me intenten hacer, todo en dimensiones de andar por casa. Lo de tener 25 aldeas y 40.000 tropas ni me hace ilusión ni creo que sea bueno para mi vida.

Si veis que sobro, me autoexpulso de la alianza Crying or Very sad
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por Florentino Perez el Vie Jul 01, 2011 2:35 pm

Pana escribió:

Yo me apunté y permanecí en este juego para echar un rato con los amigos, hacer crecer un poco mi aldea, ayudar a mis compis en lo que puediese, intentar alguna petadilla a algún pringao a pequeña escala y evitar las que me intenten hacer, todo en dimensiones de andar por casa. Lo de tener 25 aldeas y 40.000 tropas ni me hace ilusión ni creo que sea bueno para mi vida.

Si veis que sobro, me autoexpulso de la alianza Crying or Very sad

Mr Green dudo que llegue a esa fase del juego. De momento voy tirando hasta que me canse Cafetero
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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

Mensaje por quenyao el Vie Jul 01, 2011 2:38 pm

Mr Green

Es por dar información para quien la quiera o la necesite..

Yo no me veo con la paciencia para administrar 20 aldeas. Me paso más tiempo escribiendo mensajes -lo que a mi me gusta...allí y aquí- que jugando al juego.

No os vayáis, ni os canséis...en cuanto nos echen de CDC, nos volvemos a unir y vemos cuantos cientos de soldados nos matan por ataque.

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Re: Guías básicas para los aldeanos novatos.

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